Tres meses después de su divorcio, Ben Affleck ya tiene una nueva relación

 

 

La separación de Jennifer Garner y Ben Affleck ha sido uno de los sucesos más seguidos y comentados por todo el mundo. Después de que confirmaron su separación, han estado siempre juntos como familia y por lo que ellos mismos han confesado, mantienen una relación de amistad que en varias oportunidades, ha creado rumores de reconciliación. 

Affleck y Garner

Sin embargo, después de haber estado muy unidos en la última celebración del 4 de julio, los medios han comenzado a relacionarlo sentimentalmente con Lindsay Shookus, productora del programa Saturday Night Live.

Eonline! Dio la primicia del romance y lanzo sus primeras imágenes de la nueva pareja indicando: “Ben Affleck está viéndose con la productora del programa Saturday Night Live Lindsay Shookus, tres meses después de divorciarse de Jennifer Garner.  

Además de la mencionada publicación, no faltan los testigos y las fuentes cercanas al actor quienes han informado que su relación habría iniciado hace poco tiempo teniendo su primer encuentro en la ciudad de Londres donde luego han realizado varias salidas.

Una de sus citas ha sido en el teatro Gieglgud, viendo la obra Ferryman. De este nuevo romance se ha dicho que no parece algo pasajero, ya que se divierten mucho juntos, pero por ahora, ambos están tomándose las cosas con calma.

Ben y Lindsay

Affleck mantiene esa relación de cordialidad con la madre de sus hijos, los dos  comparten la custodia sin un plan estricto de visitas y se comportan como una familia unida.

Respecto a quien es Shookus, que para la mayoría sería una gran desconocida, se ha informado que se trata de una de las más antiguas profesionales del programa SNL, comenzando en el año 2002 como asistente de producción y con el paso del tiempo, se ha convertido en supervisora de castings.

Se sabe también, que estuvo casada con uno de los ex productores del programa Kevin Miller y con quien tiene una hija y que es una de las ejecutivas más poderosas de la televisión ya que en 2015, la revista Hollywood Reporter la nombró como una de las ejecutivas menores de 35 más reputadas de América.

Ben Affleck y novia