Tilsa Lozano le responde a Blanca Rodríguez

 

 

Hace unos días, la esposa del futbolista Juan Manuel Vargas, Blanca Rodríguez, habló por primera vez sobre uno de los temas que más afectó su matrimonio y que involucra a la modelo Tilsa Lozano.

Hace algunos años, Tilsa Lozano apareció en el programa “El valor de la verdad” confesando que durante mucho tiempo, mantuvo una relación sentimental con Juan Manuel Vargas, quien estaba casado y tenía cuatro hijos con su esposa.

Lozano y Vargas

Sus declaraciones causaron mucha polémica, ya que si algo se comentaba sobre su romance, nada era seguro, ya que el futbolista jamás habló al respecto y siempre negaba todo.

Lo cierto es que ahora que Blanca Rodríguez forma parte de los participantes de la gala de “El gran show” todo ha vuelto a salir a flote, lo que ocasionó que dé su opinión, indicando que su esposo se equivocó pero no se contaminó.

Como era de esperarse, le tocó el turno a Tilsa quien sin problema señaló que es un tema del pasado, y que no le interesa hablar de ello.

“No me afecta nada de eso, es algo que paso hace más de cuatro años. Además, hay cosas más importantes en el país, como la situación de los huaycos e inundaciones”.

Recalcó que es muy feliz al lado de su pareja y padre de su hija Miguel Hidalgo. “Yo ya dejé ese tema, a mí no ven hablando de ellos. Ellos saben bien como juegan sus fichas. A mí eso no me suma, no lo necesito”.

Finalmente, se refirió al nuevo look de Vargas, indicando que espera que su pareja, jamás se haga “una huachafada sí” en la cabeza.