Rupert Sanders habló sobre affair con Kristen Stewart

 

 

Después de cinco años de hacerse público el romance entre Kristen Stewart y Rupert Sanders, el cineasta británico habla al respecto, señalando que lo vivido fue una experiencia que le enseñó a seguir adelante.

En julio de 2012, la revista Us Weekly dio a conocer el affair entre Kristen Stewart y Rupert Sanders, quienes en ese momento tenían pareja sentimental y debido a su infidelidad ambos terminaron sus compromisos.

infidelidad

Ella había protagonizado “Blancanieves y el Cazador” y él había estado a cargo de la dirección, lo que hace suponer como ha sucedido en varios casos, que fue durante las grabaciones que ambos se atrajeron, lo que los llevó a tener un romance.

Al quedar al descubierto, cada uno emitió disculpas públicas a sus respectivas parejas, pero sus relaciones concluyeron. Stewart terminó un noviazgo de casi 5 años con Robert Pattinson, mientras que él se divorció de la actriz y modelo Liberty Ross. 

Liberty Ross

Respecto a lo que vivieron, Sanders ha manifestado en una entrevista con el diario Metro del Reino Unido lo siguiente: “Si dejaras de lado a todos por un lapsus momentáneo, no habría nadie haciendo arte. Nunca sabes lo que te depara la vida. A la vuelta de cada esquina hay algo inesperado y así es la vida. Solo tienes que seguir adelante lo mejor que puedas. Todos cometen errores, y no esperaría que mi vida fuera emocionante si ni pasara eso”.