Revista de Magaly Medina ‘Magaly Teve’ salió de circulación

 

 

Una de las revistas más leídas por todos quienes están pendientes de lo que sucede en la farándula, ha sido levantada inesperadamente de circulación y su misma dueña ha dado a conocer las razones.

Se trata de Magaly Teve, revista de la periodista Magaly Medina, quien desde hace un tiempo se ha convertido en conductora de 90 matinal. 

revista

A través de su cuenta de Twitter dio a conocer las razones de la salida al público de la mencionada revista.

“A los lectores de la revista les comunico que hemos suspendido su publicación hasta nuevo aviso. Gracias por su comprensión. Estamos tomándonos un tiempo para rediseñarla y reorganizarla”.

Pero no solo ella ha debido cancelar su revista, ya que hace más de un año, Gisela Valcárcel hizo lo mismo con su producción llamada ‘Gisela’ después de más de 20 años de aparecer en los quioscos de todo el Perú. 

Con un contenido bastante similar al de la conductora de ‘El Gran Show’ la revista de Medina contaba con varias secciones, entrevistas, fotografías, columnas de opinión y el temible ampay, del cual fueron víctimas muchas personas del mundo de la farándula peruana. 

Con un valor un poco superior con el que tuvo al inicio, la publicación terminó su venta al público costando siete soles.