People en español es la encargada de hacer público el romance entre Cristian Meier y Alondra

 

 

Después de varias imágenes, citas y de no decir palabra alguna, ha sido la revista People en español quien confirmó el romance que viven Cristian Meier y la modelo Alondra García Miró.

Desde el mes de marzo se les había visto juntos en algunas oportunidades convirtiéndose en el centro de atención de los programas de espectáculos que comenzaron a correr el rumor de una posible relación sentimental.

Cristian no hablaba al respecto, mientras que Alondra con la delicadeza que la caracteriza, solo se limitaba a decir que se encontraba muy bien y feliz.

Sin embargo, la foto que compartió Meier en su cuenta de Instagram hace unas semanas, exactamente la noche del 26 de abril fue definitiva, en donde se les veía muy juntos y sonrientes.

Días más tarde, la modelo subió a Instagram Stories un video en donde nuevamente se encuentra con el actor en una pastelería. 

Alondra y Cristian

“Amor, Amor, Amor” ha sido el programa que más ha especulado sobre ellos y no ha dejado de seguirles los pasos. A inicios de semana, volvió a sorprenderlos saliendo de un restaurante y esta vez, la abuela de la joven también los acompañaba. 

Parece que ambos habían acordado hacer público su romance de esta manera, a través de un medio internacional, y según el medio, ha sido el mismo Meier quien confirmó que Alondra es su nuevo amor indicando que además de modelo, se decida al diseño de modas.

Antes de que la revista publique la información, se posteo una nueva imagen en Instagram donde la ex participante de “Combate” aparece colocando su cabeza sobre la mejilla del intérprete.