Paolo Guerrero se muestra sonriente con su nutricionista en Instagram

 

 

Hace unos días el programa de espectáculos “Amor, Amor, Amor” revelaba la nueva relación sentimental que se formaba dentro del mundo del futbol. Se trataba de Thaísa Leal confirmando que era la nueva pareja de Paolo Guerrero.

El programa mostró imágenes donde se le veía a la joven y bella nutricionista al lado de Doña Peta, madre del futbolista en Chiclayo. 

Paolo

Como siempre, Guerrero no dijo nada al respecto y su progenitora se limitó a indica que no sabía nada. Sin embargo, a través de las redes sociales, el delantero peruano del Flamengo confirmó su relación compartiendo algunas imágenes.

Ha sido en Instagram Stories de Thaísa donde se pueden ver las fotos de esta nueva pareja donde ella está abrazando a Paolo, mientras él no deja de sonreír. 

Una marca que se ha colocado en la instantánea indica: Pao + Thai y se convierte en la primera prueba de que Guerrero está viviendo una nueva relación amorosa después de romper con la modelo Alondra García Miró.

Paolo Guerrero

Desde hace unos días se le vio a la nutricionista en Trujillo, lo que hizo pensar que acompañaba al futbolista en el amistoso ante Paraguay.

Thaísa Leal es la segunda pareja brasileña que tiene el futbolista, estando antes con la modelo Bárbara Evans quien comparte algunos rasgos con la nutricionista como la tez blanca, delgada y de cabello rubio.