Otra vez cuestionan sexualidad de Romeo Santos

Una vez más ponen en cuestionamiento la sexualidad del joven cantante dominicano Romeo Santos, una modelo asegura que el cantante de bachatas es homosexual.

Se ha dicho mucho sobre la sexualidad del joven cantante de bachatas Rome Santos, incuso el mismo en su último tema musical “Sin Filtro” hace referencia a ese tema con la frase Yo solo creo en Dios. Y si me crees rica préstame tu mujer"

Pero ¿Quién ha disparado este rumor? Se trataría de la modelo argentina Sofía Clerici, quien en un programa llamado “Con amigos así” aseguró que se había metido en la misma cama con romeo Santos, pero él no había intentado nada pues es gay.

Según esta modelo fue durante el recital de Romeo en el año 2015, la modelo confesó que unos guardias de seguridad le dijeron que debía acostarse con el cantante, besarlo y dejarse tocar por él, pero que no se preocupe por que él es gay. Así contó la modelo en una entrevista para ese programa.

Luego de esto el joven cantante no ha hecho ninguna declaración pero no es la primera vez que se hace referencia a este tema y Santos se mantiene en silencio. 

Cantante responde a comentarios "mal intencionados” 

Ya en ocasiones anteriores Romeo ha respondido con sarcasmo a este tema, como en una entrevista dada a Billboard "Estoy seguro de que la gente va a escuchar esos versos finales y va a decir: ¿Por qué sigue hablando de que todos dicen que es gay? Sé que muchos me aconsejarían que ignorar el tema, pero lo cierto es que hay momentos en los que escucho un compás y me siento inspirado. Y entonces encuentro una forma creativa de decirles a todos. Que os jo**"