Milena Zárate dejó en claro que no “distrajo” a Maicelo

 

 

Como era de esperarse, han surgido mil y un comentarios al respecto, algunos buscando una explicación por la derrota del boxeador Jonathan Maicelo y otros encontrando a la culpable de lo sucedido.

Sabemos que el púgil peruano tiene amistad y una relación laboral con la colombiana Milena Zárate, ex pareja del cómico Edwin Sierra y que desde hace varios años está instalada en nuestro país. 

Maiicelo y zarate

Sin embargo, y como siempre ha demostrado, no aguantó más dimes y diretes y ha buscado prensa para aclarar la situación.

Comenzó negando ser la razón de la derrota del boxeador y señalando que no pudo acercársele porque no le permitieron ingresar al Madison Square Garden de Nueva York. Además confirmó que no tiene enemistad con su esposa.

“No soy enemiga de la esposa de Maicelo. No la conozco pero en alguna oportunidad hemos cruzado palabras. Me incomoda que involucren a la señora y al niño. Las personas que sacan estos comentarios son mala leche, mal intencionados, que no pueden ver que una persona humilde como Jonathan triunfe”.

Por otro lado, pidió no se le vincule sentimentalmente con él, asegurando que la relación que tienen es estrictamente laboral, ya que ambos son socios en la empresa que hicieron.

Presentándose en un programa de espectáculos de la televisión, Milena manifestó que solo lo vio en el momento de la pesada. 

socios

“Me vio, se acercó y me saludó. No lo vi más hasta después de la pelea, cuando él regresó de la clínica, de hacerse los chequeos. El Madison es una cosa tan privada a la que es muy difícil tener acceso. Tuve que ingresar como prenda y nunca pude acceder ni al camerino porque Jonathan debía estar con su staff y una cámara de HBO que lo siguió todo el tiempo”. 

La colombiana concluyó su versión indicando que Maicelo es todo un profesional y que con tantos rumores se pone en duda su actitud y sus ganas de ser un excelente boxeador.

“A Jonathan lo he apoyado en las buenas, en las malas y en las re malas. Lo apoyo porque es mi socio y porque le tengo mucho cariño. Estuve cuando ganó y ahora cuando ha perdido”.