Melissa Loza agradece los halagos de Guty Carrera

 

 

Guty Carrera fue uno de los más voceados para formar parte de la última temporada del reality ‘Esto es Guerra’ lo que llevó a Melissa Loza a confesar que si él aparecía, ella se retiraba del programa.

Melissa y Guty

Sin embargo y finalmente, el modelo e hijo de Edith Tapia no está en esta nueva edición del espacio televisivo, pero se dio un momento para escribir a través de su cuenta de Twitter, un nostálgico mensaje recordando a sus ex compañeros y sobre todo a su ex pareja Melissa.

“Sí, le agradecí a todo el mundo, los pioneros de 'Esto es guerra' con quienes empecé el programa y, en especial, a Melissa, quien es una diosa de carne y hueso, es terrenal. Es una dama, el mejor concepto, y sin duda una de las mejores relaciones de mi vida, sino la más importante” decía su publicación.

Muy distinto a lo que fue su reacción, la modelo y guerrera desde hace mucho, le dio las gracias a su ex por los halagos recibidos en la red social, aparentemente dejando en el olvido las diferencias ocurridas durante su relación.

Melissa y Guty

Entrevistada en el programa ‘América Espectáculos’ Losa señaló: “Tomarlo de forma positiva, me sorprende su comentario. Formó parte de mi vida, de un pasado y quedó ahí, en el tiempo que tenía que quedar. Ahorita seria en vano que hable de él”.