¿Luis Fonsi y Daddy Yankee enemistados por Turismo de Puerto Rico?

 

 

‘Despacito’, uno de los temas más populares de los últimos tiempos, ¿ha sido la causa de la ruptura de una gran amistad: la de Luis Fonsi y Daddy Yankee?

Fonsi

Según varios medios, la relación entre los cantantes se ha visto resquebrajada debido a que la Compañía de Turismo del gobierno de Puerto Rico, decidió nombrar como promotor de una campaña de turismo solo a Fonsi. 

A pesar de que el abogado de Yankee señaló que su defendido mantuvo comunicación con la Compañía de Turismo de Puerto Rico, la decisión final fue que éste no estaría incluido en el proyecto. Pero su imagen su fue utilizada en la conferencia de prensa donde se presentó la campana bautizada como ‘Puerto Rico Bravo TURISMO’.

Por otro lado, el director de la Compañía de Turismo, José Izquierdo, manifestó al portal puertorriqueño Primera Hora, que el malentendido se ha generado debido a que no se llegó a un acuerdo económico con Daddy Yankee, cosa que no ocurrió con Luis Fonsi. Agregó también que para la siguiente etapa del proyecto el reggaetonero si estará incluido.

Fonsi y Daddy Yankee

El mismo medio indicó que Fonsi recibirá 700 mil dólares por ceder los derechos de la canción al gobierno de Puerto Rico hasta junio de 2018.

Sea o no verdad que andan enemistados, Mireddys González, esposa de Daddy Yankee, escribió en las redes sociales: “Turismo escogió a Fonsi que vive en Miami, como embajador de Puerto Rico Bravo TURISMO”.