Kristen Stewart está muy enamorada de St. Vincent

 

 

Women in Hollywood es el evento celebrado el lunes 24 de octubre y que estuvo repleto de estrella, donde más de una actriz del momento, se lució muy bien acompañada. 

Kristen Stewart llegó de la mano de su nueva novia, la cantante St. Vincent, de quien afirma estar muy enamorada. Se trataba de un evento especial ya que la recordada Bella Swan fue galardonada por la revista ELLE.

Al ser una reunión de famosas, fueron muchas las colegas y amigas de Stewart quienes se dieron cita en el mencionado evento, como Dakota Fanning, su gran amiga que le entregó el premio.

Anna Kendrick de 31 años fue otra de las intérpretes que estuvo presente, dándose un tiempo para saludar a Kristen luego de recibir ambas sus estatuas, el momento juntas quedó grabado en un video chat, donde con seguridad, las fans de la saga Crepúsculo, de todo el mundo habrán estado más que complacidas al ver a Bella y Jessica en una reunión, cuando falta solo dos años para celebrar el décimo aniversario de la primera película.

Otro momento que llamó la atención, fue ver a Kristen y su novia sin separarse ni un solo instante, lo que confirmaría que la relación va muy en serio. Si bien no se dieron muestras de afecto en público, el hecho de que hayan ido juntas a un evento de tal magnitud, significa mucho para quienes conocen de cerca a Stewart.

Nadie puede decir que la ex de Robert Pattinson haya presentado a St. Vincent como su novia a sus reconocidas colegas, pero el simple hecho de haberla elegido como su acompañante para esa noche, significa mucho.  

Kristen Stewart