¿Joshua Jackson ya encontró reemplazo para Diane Kruger?

 

 

Nadie asegura que una relación larga de muchos años se consolide y llegue a separarse jamás, y es que han sido muchas las parejas que después de mucho tiempo han terminado, y como era de esperarse, no han quedado para nada en buenos términos.

Así como sucede con parejas comunes y corriente, pasa con las grandes celebridades de Hollywood y un claro ejemplo han sido Joshua Jackson y Diane Kruger.

Jackson y Kruger

Si bien ella era un poco mayor que el actor, parecían ser parte del “para siempre” y después de diez años de intenso y profundo amor, decidieron separarse aunque, como ya sabemos, no son para nada buenos amigos.

Fue en julio pasado cuando a través de un comunicado informaron su drástica decisión para pasar a vivir cada uno su duelo y llegar a donde están en la actualidad.

Sin embargo, nos hemos podio dar cuenta de su enemistad por las indirectas que envió la actriz y modelo utilizando su cuenta de Instagram, con mensajes que señalan desconfianza, falta de compromiso y un pasado que no podía dejarse atrás. 

Jackson parece haber tomado las cosas de forma distinta, y en una entrevista que tuvo con Ellen DeGeneres admitió que salir con otras personas había sido la mejor medicina para superar el dolor.

Joshua Jackson

“Muchas cosas habían cambiado desde que era soltero. Ahora todo sucede a través de tu teléfono”.

Este comentario se refiriere a las citas en línea que ha tenido gracias a Tinder y que por lo visto le ha dado muy buenos resultados, ya que hace pocos días se le ha visto muy bien acompañado de una bella joven, una señorita a quien nadie conoce.

Para cerrar con broche de oro, el recordado Pacey de Dawson’s Creek también uso el Instagram y publicó un mensaje directo a su ex: “Lo mejor es enfocarse en el aquí y el ahora”.