Jenny Slate y Jon Hamm, la nueva pareja de Hollywood

 

 

En Hollywood hemos visto parejas duraderas y otras que a pesar de haberse separado por infinidad de motivos, mantienen una relación cordial y comunicativa a pesar de la distancia. Una de estas ex parejas, es la que formaron el guapo actor Chris Evans y Jenny Slate.

Evans sigue siendo uno de los solteros más codiciados de la industria, pero Jenny ha llamado mucho la atención al ser vista con otro atractivo galán.

Pero quien es este nuevo pretendiente que ahora acompaña a la intérprete pues nada más ni nada menos que Jon Hamm.

Slate y Hamm

Puede que muchos no estén al tanto de su nombre, pero se trata de un publicista, el más sexy de Mad Men, ganador de este título debido a que parece no estar a gusto usando ropa interior, ya que varias veces ha sido fotografiado dejándose ver muy liberal.

Hamm tuvo una larga relación con Jennifer Westfeldt hasta que luego de 15 años los dos anunciaron su separación. Desde ese momento, se mantuvo soltero hasta ahora que se le ha visto con la actriz saliendo de un cine en la ciudad de Nueva York. 

Slate y Hamm

Pero no es que se hayan conocido recién, ya que coincidieron en ‘Aardvark’ película de cine independiente que se estrenó hace dos meses en los Estados Unidos, donde casualmente el personaje de Slater se enamora del que hace Jon.

El tiempo será el encargado de revelar la verdad, ya que Jenny cuida mucho todo lo relacionado con su vida privada y esta supuesta relación, puede tratarse de un simple rumor.