Jennifer Garner y Lindsay Shookus no tendrían ningún tipo de relación

 

 

La reciente noticia en donde se confirma una nueva relación amorosa del actor Ben Affleck, tres meses después de haberse divorciado, ha dado la vuelta al mundo y es de las más comentadas, sobre todo porque son muchos quienes aseguran que Jennifer Garner habría confortado a Lindsay Shookus.

Jennifer y Lindsay

Son varias las fuentes que aseguran que la actriz habría reclamado a la productora por el supuesto romance que habría comenzado antes del divorcio, pero E! News ha desmentido tal afirmación indicando que es totalmente falso.

Por ahora, la interrogante que se ha generado es si ambas mujeres tienen algún tipo de relación debido que se ha mostrado el romance con Affleck, pues de igual forma, el mismo medio ha aclarado la situación. 

Se ha señalado que no hay nada entre ellas, ni el más mínimo trato a pesar de que este nuevo vínculo entre el intérprete de Batman y Lindsay habría iniciado antes de la salida de Ben con su familia el pasado 4 de julio.

Ben Affleck

Como se ha podido ver en muchas imágenes, la nueva pareja no ha tenido ningún tipo de reparo en salir y disfrutar de su relación a vista y paciencia de todos, mostrándose cariñosos mientras cenaban en un lugar de pizzas, donde el actor y su familia solían llegar a menudo.

Otros testigos han manifestado que Shookus está muy feliz con el ganador del Oscar y aunque todavía no viven juntos, pasan mucho tiempo solos. Además de su cena de hace algunos días, estuvieron en Las Vegas y recientemente fueron vistos tomándose un café en un lugar de Los Ángeles.

Mientras tanto, Jennifer Garner sigue con sus hijos y se le ha visto muy sonriente ejercitándose y disfrutando de su soltería.