Jacky Bracamontes confirma romance con William Levy

 

Que los actores son infieles no es novedad, que arman telenovelas en su vida real tampoco, y eso es justo lo que ha sucedido con Jacky Bracamontes y William Levy, una historia que se ha convertido en la polémica de los últimos días.

Como sabemos, William Levy es un actor comprometido con la también actriz Elizabeth Gutiérrez y tiene dos hijos con ella, una vida en pareja que ha tenido una serie de altibajos pero que como ellos mismos han indicado más de una vez, siguen juntos como familia.

Sin embargo, ha sido Bracamontes quien finalmente se animó a contar su verdad en su libro autobiográfico “La Pasarela de mi vida”, donde además de dar una serie de detalles sobre su vida privada comenta lo sucedido con Levy.

Ella afirma que los rumores que se dieron en 2009 cuando fue la protagonista de la telenovela Sortilegio vivieron un romance.

Levy y Bracamonte

Ha sido en el programa primer Impacto donde confesó que salieron varias veces debido a la situación que él le contó vivía con su pareja. 

“Él me había dicho: ‘Yo no estoy con mi mujer, estamos separados’. Es por eso que salíamos así como viendo que pasaba. Sabía que su situación era complicada, que tenía un hijo y yo no quería firmar una familia con una persona que ya tenía hijos pero había mucha química, nos llevábamos muy bien, nos las pasábamos muy bien juntos, nos divertíamos muchísimo”.

Según su relato, su relación iba cada vez mejor hasta que sucedió algo que la obligo a poner fin a la situación: el embarazo de Elizabeth Gutiérrez.

“Fue un shock porque no me esperaba que me dijera eso porque él me había dicho que no estaban juntos, entonces ¿Cómo? ¿Por el espíritu Santo? Indicó.

El cubano no ha dicho nada al respecto y ha estado alejado de las redes sociales por varios días, pero el último fin de semana compartió una foto al lado de su hijo Christopher de 11 años que acompañó con la frase: ‘Cuanto más tranquilo estas, más puedes escuchar”. 

Levy y su hijo