Integrante de “EEG” indiferente a rumores sobre nueva pareja

 

 

Después de tener una relación relativamente larga con Sheyla Rojas, Patricio Parodi es vinculado ahora sentimentalmente con Flavia Laos, protagonista de la telenovela juvenil “VBQ Todo por la fama”.

Al parecer ambos jóvenes fueron captados por el programa de espectáculos “Amor, Amor, Amor, bailando juntos y compartiendo mucho tiempo durante la fiesta del reciente matrimonio de Mario Hart y Korina Rivadeneira.

Pato y Flavia

Parodi ha aclaro esta situación indicando que está soltero desde hace mucho y que por lo tanto, puede hacer los que quiera con su vida.

Fue en “America Espectaculos” donde comentó: “No me importa, que me vinculen con quien quieran. Estoy tranquilo, no hablo de mi vida privada. Tengo amistad con muchas personas, soy libre de hacer lo que quiero, estoy soltero”.

Además, manifestó que no tiene pensado iniciar una relación amorosa por ahora, ya que prefiere disfrutar de su soltería y dedicarse de lleno a su trabajo.

Por su parte, Laos estuvo el pasado martes en el espacio televisivo “En boca de todos” pero no se le hizo ninguna interrogante respecto al tema, por lo que la duda y los rumores siguen aumentando.