Georgina Rodríguez desmiente embarazo

 

 

Hace pocos días nos emocionábamos con la noticia de la paternidad de Cristiano Ronaldo, quien al lado de su novia, Georgina Rodríguez, se convertiría nuevamente en padre y en algunos medios italianos, se pudo incluso ver algunas imágenes del abultado abdomen de la joven.

Ronaldo

Al parecer, se desmiente ahora tal afirmación que para muchos, el mismo crack del futbol dio a entender a través de las redes sociales, al posar al lado de su amada colocando su mano sobre el abdomen de ella.

Desde ese momento, la prensa mundial puso los ojos sobre la joven convirtiéndola en el centro de la atención, ya que sería la madre del segundo hijo del astro del balompié. 

Ha sido la revista Chi Magazine la que publicó las fotos de la pareja mientras disfrutaban de unos días de vacaciones en Córcega, donde se dejó ver un vientre abultado abriendo las sospechas.

Sin embargo, ahora todo se desmorona ya que fue la misma Georgina quien se ha encargado de aclarar todo utilizando su cuenta de Instagram donde publicó una nueva imagen que acompañó con un sutil mensaje.

Sus palabras solo fueron ‘Buen día’ y alegraban el saludo unos emojis de corazones en los ojos. Lo que con seguridad quiso mostrar la joven, fue su aplanado vientre mientras hacia su rutina de entrenamiento en el gimnasio.

Georgina Rodriguez

Con la instantánea los rumores de embarazo han quedado sepultadas aunque Vanity Fair Espana señala que la foto podría ser pasada: ¿Podría ser que la imagen no fuera de hoy? O que en los primeros meses, la modelo mantenga su esbelta figura.

En fin, solo el paso de los días, las semanas y los meses confirmará si pronto se convertirán en padres.