Flavia Laos regresó al club de las solteras

Gracias a su papel protagónico en la telenovela Ven Baila quinceañera, Flavia Laos se ha convertido en uno de los rostros más famosos de la televisión peruana. Si bien antes ya había participado en otras producciones nacionales, convertirse en la dulce Camila le ha abierto muchas puertas para rápidamente ser una joven bella y famosa.

Luego de la primera parte de la telenovela, Flavia fue parte de uno de los realities más vistos de la televisión y ahora mientras graba la secuela de la mencionada producción formó parte del programa ‘Esto es Guerra’ demostrando que no solo es una cara bonita.

Todo un futuro radiante en lo que se refiere a la actuación, pero parece que no le va muy bien en el amor ya que hace solo unos días se supo que volvió al bando de las solteras al terminar su relación con Emilio Jaime Guevara.

flavia y emilio

La pareja comenzó su relación a fines de 2016 y oficializaron su romance en Año Nuevo, cuando realizaron un viaje fuera del país con un grupo de los chicos del conocido programa de competencias.

Se puede decir que se trató de una relación algo complicada, ya que a inicios de febrero la rubia actriz fue vista en compañía de Mario Hart en una discoteca ubicada fuera de Lima, situación que ella aclaró negando todo tipo de acercamiento con el piloto.

A pesar de los muchos rumores que corren alrededor de esta noticia, ni Emilio ni ella han dado algún tipo de declaración, aunque para muchos los hechos dicen más que mil palabras en alusión a lo realizado por la joven quien decidió eliminar sus fotos al lado del modelo y publicar varios mensajes fáciles de comprender para quien está al tanto de lo sucedido.

“Disculpas aceptadas, confianza denegada” fue el primer comentario que apareció en su cuenta de Instagram.