¿Erick Elera será padre por segunda vez?

 

 

Erick Elera quien le daba vida a Joel González de la recordada y exitosa serie “Al fondo hay sitio” está listo para mostrar su próximo personaje en “De vuelta al barrio” nueva producción de América Televisión que promete convertirse en la sucesora de la primera.

Pero lo que más ha llamado la atención en estos últimos días es la noticia que anda rondando por ahí y que asegura que se convertirá en padre por segunda vez. Elera ya es padre de una niña: Flavia, fruto de su relación con la también actriz Analía Rodríguez de quien se separó hace un tiempo.

Ha sido el programa “América Espectáculos” quien corrió el rumor asegurando que su pareja, la modelo Allison Pastor Romero, estaría embarazada. 

Erick Elera

El mismo espacio televisivo tomó declaraciones dadas por el actor a otros medios, en donde Erick, quien también es cantante no ha confirmado ni descartado los rumores. Ello se suma a la salida de su pareja del reality “Combate” aludiendo que se debió a cuidados a causa de un embarazo.

Con seguridad, esta noticia quedará esclarecida en los próximos días, ya que además de “De Vuelta al barrio” Elera será protagonista de otra serie bautizada como “Cumbia Pop”.