Elsa Pataky aclara quien es la mujer que acompaña a todos lados a  Chris Hemsworth

 

 

Las recientes especulaciones ha molestado una vez más a esta famosa pareja y nuevamente Elsa Pataky sale a dar su opinión al respecto a través de las redes sociales.

Esta vez, los rumores de infidelidad por parte del australiano tienen que ver con las fotografías que publicó una conocida revista española en donde Hemsworth, visitando Barcelona, no dejó para nada a una mujer morena.

Con lo que se dijo anteriormente en una revista australiana confirmando que la pareja pasaba por una crisis matrimonial, la modelo ha respondido a las muchas dudas asegurando que la misteriosa mujer, es la agente de su marido.

Elsa y Chris

Fue en su cuenta de Instagram donde aclara que su relación con el protagonista de Thor no tiene problemas y que su matrimonio es tan sólido como al inicio.

“No te preocupes cariño, ¡Yo también estaría enfadado si algunas revistas siguen empeñadas en separarnos!! Aparentemente, no puedes estar rodeado de ninguna mujer, ni siquiera tu agente”.

El mensaje formaba parte de una imagen en donde su esposo promociona la marca de relojes TAG Heuer y cuyo lema es: “No te rompas bajo la presión” muy relacionado con lo que viven  actualmente.

Chris Hemsworth

Además y para demostrar que ha tomado la situación con humor, eligió un sonriente emoticon como parte de su texto, lo que pretende silenciar los comentarios a la vez que se muestra comprensiva con su esposo y el enfado de este, tomando también las redes sociales para publicar una imagen en donde se le ve con un libro titulado “El sutil arte de que todo te de igual”.