¿Drake Bell y Josh Peck, los hermanos y amigos de ‘Drake y Josh’ quedaron en malos términos?

 

 

Muchos disfrutamos por años las aventuras y locuras de Drake y Josh, serie de comedia adolescente que nos mostraba a dos hermanos tan distintos pero muy unidos.

Luego de que la producción salió del aire se dijo de todo sobre sus protagonistas, que no se llevaban bien, que no eran amigos y que tenían muchos problemas durante las grabaciones. En realidad esto nunca se confirmó y ni Drake ni Josh hablaron al respecto.

Lo único que si nos llamó la atención hace un tiempo, fueron las declaraciones de Drake Bell quien comentó que no fue invitado a la boda de su ex compañero, tuiteando algunos mensajes que dejaban claro que su amistad había llegado a su fin. 

twitter

Por otro lado, Josh Peck estuvo en una entrevista en Allegedly with Theo Von & Matheww Cole Weiss, donde, como era de esperarse, no hizo ningún comentario sobre lo dicho por Bell, pero si lo mencionó varias veces.

“Cuando la gente nos ve a Drake y a mi juntos, y sucede rara vez, porque él está trabajando y yo estoy trabajando, la gente dice como ‘¿Qué? ¿Qué hacen aquí?”

Además agregó que cuando no está con Bell los fans siempre le preguntan sobre su paradero y él no sabe que responder porque no tiene ni las más mínima idea.

Drake y Josh

“No tengo una buena  respuesta para la gente, me lo preguntan todo el tiempo ¿Dónde está Drake? Desearía tener una mejor respuesta, pero ¿en casa probablemente? No lo sé.” 

Puede que el no haberlo invitado a su boda diga mucho y aclare una serie de dudas sobre su relación, pero en ningún momento, Peck indicó que quedó en malos términos con su ex compañero o si en la actualidad lo están, por lo que los rumores se mantienen flotando en el aire.