“Cumbia Pop” ya tiene reemplazo para Nataniel Sánchez

 

 

Nuevas producciones saldrían pronto al aire por América Televisión entre ellas la serie bautizada como “Cumbia Pop” una producción con una trama muy similar a la del film “Cambio de hábito 2” y que contará con la participación de varios actores como Erick Elera, Mayra Couto, Tula Rodríguez entre otros.

cumbia pop

Sin embargo, muy comentada fue la salida de Nataniel Sánchez, quien le daría vida a una de las protagonistas. La intérprete explicó el porqué de no querer participar en la serie, lo que fue respetado por el equipo de producción, teniendo enseguida que encontrar a otra actriz que ocupe su lugar.

Mayra Couto fue uno de los nombres más sonados para reemplazar a la recordada Fernanda De las Casas de “Al Fondo hay sitio”, pero al final se confirmó que tendrá otro papel.

Lo que se ha confirmado hasta hoy, es la actuación de Elisa Tenaud, joven actriz que ha estado en otras series como “Mis tres Marías” y quien si sería la elegida para estar en el lugar de Sánchez.

cumbia pop

En la ficción estaría bajo la piel de Andrea Carhuancho, una monja que se enamora en secreto de Jonathan, líder una pandilla juvenil y personaje que interpreta Elera.

Parte de la historia nos muestra una lucha entre miembros de la pandilla de Jonathan y sus rivales, situación que los llevará a un reformatorio y que los pondrá bajo la ayuda de una mujer a través de la música, tratará de reinsertarlos a la sociedad.