Cristian Zuárez le era infiel a Laura Bozzo con una argentina

 

Ha sido la misma periodista, Laura Bozzo, quien confirmó que Cristian tendría una relación amorosa desde hace dos años con una mujer argentina que reside en Miami.

En un dialogo con el programa “Beto a saber” Bozzo indicó: “Yo no tenía idea de esta relación de dos años de Cristian con esta señora. No tenía la menor idea. Le deseo lo mejor, que le vaya muy bien”. 

Agregó además que no le guarda rencor: “Cristian ha sido siempre una buena persona conmigo, me acompañó en momentos difíciles, pero yo no tenía idea de esto, y si esto es así pies bien. Nunca necesité a un hombre para llegar a donde estoy. Mi programa sale en agosto, tengo una plataforma digital y un libro que estoy terminando” señaló. 

Laura y Cristian

Beto Ortiz ha comentado que la pareja de Zuárez seria Adriana Amiel, una mujer de casi 50 años de edad que vive en Miami y que la relación podría haber iniciado debido a los muchos viajes realizados por el cantante sin compañía de Laura, ya que ella está impedida de viajar a los Estados Unidos.

En el momento del dialogo, Bozzo indicó que Cristian se encontraba con ella, pero que no deseaba hacer ningún comentario al respecto.

Finalmente, manifestó que se arrepiente de haber ayudado a la familia de su pareja y que está satisfecha de haber rechazado casarse con él las veces que se lo pidió.

Laura Bozzo

“Jamás me casaré con nadie que no sea el padre de mis hijas. Nunca me volvería a casar con nadie”.

En todo momento de la conversación, Laura Bozzo se mostró muy sorprendida por la revelación que hacía y que tendrá muchos más detalles el miércoles en el programa matutino ‘Cuéntamelo todo’ que va por ATV.