Cristian Meier se anima a confirmar romance con Alondra García Miró

 

 

Desde hace algunos meses, específicamente desde marzo pasado, corren muy fuertes rumores sobre una relación sentimental entre Cristian Meier y la modelo Alondra García Miró.

Como sabemos, Alondra mantuvo un romance de más de dos años con el futbolista Paolo Guerrero, llegando a su fin a comienzos de 2017 debido a razones aún desconocidas.

El hecho de haber sido captados juntos en varias oportunidades en lugares públicos, ha hecho creer a la farándula y prensa peruana que el actor y la bella modelo son algo más que buenos amigos.

La primera vez que se les relacionó sentimentalmente fue cuando ambos coincidieron en un vuelo de Buenos Aires a Lima luego del estreno del espectáculo del Cirque du Soleil inspirado en el grupo Soda Stereo llamado “Séptimo Cielo” donde los dos fueron invitados.

Si bien no han hablado nada al respecto, lo que ha sorprendido a muchos es la reciente imagen que compartió el actor en su cuenta de Instagram al lado de Alondra. Como era de esperarse la foto no tiene ninguna leyenda y la opción de comentarios ha sido deshabilitada. Esta es la primera vez que Meier hace publica su situación sentimental ya que él prefiere mantener su vida sentimental en privado.

Alondra y Cristian

Después de que la imagen diera la vuelta al mundo, Alondra fue entrevistada luego de participar en el desfile de LIF Week, comentando que se siente muy bien y contenta, pero que no hablará nada sobre su vida amorosa.