¿Christian Domínguez e Isabel Acevedo se casan?

 

 

Después de terminar su relación con Karla Tarazona con quien tiene un hijo de solo un año, el cantante y actor Christian Domínguez comenzó un tórrido y polémico romance con la bailarina Isabel Acevedo, quien fuera su pareja en el programa concurso “El Gran Show”.

Christian e Isabel

Una relación que sorprendió a muchos y que nuevamente llama la atención al correr fuertes rumores de un posible matrimonio.

Según algunas fuentes, Domínguez querría casarse lo más pronto con su nueva pareja, rumores que se han desmentido por él mismo quien aseguro que no tiene en mente el matrimonio por ahora.

“No entiendo por qué cuando las personas tienen una relación bonita, sólida y fuerte de inmediato quieren que se case. Eso no está ni remotamente cercano. No hay convivencia ni matrimonio” declaró.

Agregó también que tanto él como Isabel tienen muchos proyectos que esperan realizar a corto plazo.

“Ella tiene muchas cosas y yo también, además, yo salgo de un compromiso y no tengo porque apurarme. Estamos tranquilos, felices y seguros. Valoramos cada cosa que nos pasa”. 

Christian e Isabel

Recientemente, su ex se reunió con Leonard León, cantante y padre de sus dos primeros hijos. Al respecto, Domínguez prefirió no dar ningún tipo de declaraciones manifestando:

“No tengo nada que opinar, siempre hablo de mí y no de terceras personas” concluyó.