¿Brad Pitt quiere rehacer su vida con Sienna Miller?

 

 

Después del escándalo que se armó con la noticia de la separación y posterior divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt se ha dicho de todo, buscando la razón  perfecta para que estas celebridades tomen semejante decisión.

Se comentó que la mayor parte de responsabilidad caía sobre el actor por tener ciertas conductas nada favorables para sus hijos, se habló de adicciones y hasta de agresión física y verbal para con uno de ellos por lo que fue Jolie quien solicitó y se quedó con la custodia de sus seis herederos.

Después de varios meses en donde se sigue dando mucho que hablar incluyendo la infidelidad de Pitt con una colega francesa y de las varias veces que se ha mudado su ex esposa, ahora se comenta que durante las grabaciones de “The Lost City of Sea” el atractivo interprete estaría en amores con su co estrella.

Sienna Miller

Se trata de la joven Sienna Miller, actriz británico estadounidense de 35 años que según los rumores, habría cautivado al padre de los hijos de Angelina.

Miller nació en el país del norte pero ha vivido en Londres la mayor parte de su vida, empezando una carrera artística dentro del mundo del modelaje para después incursionar en la actuación consiguiendo con el paso del tiempo y su experiencia roles cada vez más interesantes.

Sienna Miller

Pitt quien además es productor de esta cinta le ha dado mayor fama a la joven no solo por ser parte de la película sino por el supuesto acercamiento que se ha forjado entre ellos.

Muchos consideran que después de lo vivido,  oficialmente divorciado, sin la patria potestad de sus seis hijos y con 53 años de edad, es momento de pensar en rehacer su vida y puede que Sienna sea la candidata perfecta.