Blanca Rodríguez habla sobre la infidelidad de Juan Manuel Vargas

 

 

Hace algún tiempo, cuando salió a la luz el romance que habían mantenido por mucho tiempo el futbolista Juan Manuel Vargas con la modelo Tilsa Lozano, los medios convirtieron la noticia en algo demasiado importante, creándose miles de especulaciones y comentarios que no solo afectaron a los involucrados sino también a todos los que los rodean.

Juan Manuel Vargas

Quizás olvidaron que Blanca Rodríguez, esposa y madre de los cinco hijos que tiene el futbolista, era una de las más afectadas, quedando como la mujer engañada y traicionada.

Fue en el programa “El valor de la verdad” donde Lozano confesó todo lo vivido con Vargas, ganando además una nada despreciable suma de dinero por contar sus intimidades.

Ahora, algunos años más tarde, es la propia esposa quien se ha animado a hablar sobre este tema que le resultó bastante duro en su momento. Ha sido en una entrevista con el diario “Trome” donde ha indicado que ha sido el inmenso amor que siente por su esposo, lo que los ayudó a seguir juntos.

“En esos momentos complicados, nunca dejó de decirme que me amaba. Se equivocó, pero no se contaminó”. Además dejó en claro que esta serie la primera y última vez que se refiere a  este tema, dejándolo en el pasado definitivamente.

Blanca Rodriguez

“Varios medios me buscaron, me ofrecieron miles de dólares, pero no acepté. Pero ya era momento de hablar, si no se habla, se especula, por eso hablo una vez y nunca más”.

Por ahora, Blanca Rodríguez esta lista para formar parte de la nueva temporada del programa de baile “El gran show”. Mientras que Juan Manuel, ha indicado también que en algún momento se sintió mareada por la fama.

“Me sentí dueño del mundo, me volví soberbio”.