Andrea Luna vivió incomodo momento en “El Gran Show”

 

 

Minutos llenos de tensión se vivieron en los sets de “El Gran Show” cuando Shirley Arica le llamó la atención a su ex amiga y rival Andrea Luna por ignorarla durante los ensayos, afirmando que no le responde el saludo y que ni voltea mirarla a pesar de que en el pasado fueron muy buenas amigas.

Esta situación llevó a Gisela Valcárcel, conductora del espacio a intervenir y preguntarle a Luna el porqué de su actitud, interrogantes que incomodaron más a la joven quien atinó a responder que para ella la amistad es algo muy importante.

“Yo tengo dos amigas y las cuido mucho, eso es todo lo que voy a decir”. Después pidió a la conductora que no siga con el tema. “Ay Gisela, yo en verdad he venido aquí a competir, a dar lo mejor de mí. Estoy ensayando y estoy full con las grabaciones, le pongo mucho corazón y amor a todo lo que hago. He venido aquí, hay un buen ambiente de trabajo, he hecho muchas amistades y no hay tiempo para malos entendidos, dimes y diretes. Prefiero evitar eso, con todo respeto”.

Andrea Luna

Como era de esperarse, Shirley no se quedó callada y con su particular forma de responder siguió: “Que linda, con razón es una miss, por eso ella responde así”, en relación al concurso de belleza para adolescentes, en el que ambas participaron en el pasado.

La discusión e incomodidad para Luna aumentó cuando Valcárcel le recomendó no negarle el saludo a nadie, confirmando que ella ha sido testigo de cómo ignora a su compañera.

“Eres una buena actriz, muy profesional, pero Shirley Arica también lo es, viene a ensayar todos los días. Quizás sea el momento que ustedes se hablen, no sabemos cuántas veces más se verán en la vida, por qué andar sin mirar a alguien”. 

La actriz de “Solo una madre” respondió asegurando que cualquiera puede empezar el salido. ‘Quizás no la vi porque soy corta de vista’. Pero la respuesta motivó a la conductora a decirle que quizás le hace falta un perro como lazarillo para poder ver y saludar.

"Me parece una falta de respeto eso de que me falta un perro, yo soy animalista y tengo dos perros. Me estoy sintiendo muy incómoda”.

Gisela se disculpó por sus palabras pero continuó: “A veces se siente como que los actores quieren ocupar un lugar y dejar al otro lado a quienes no pertenecen a estos círculos tan cerrados. Eso es lo que quiero evitar”. 

Luna negó que se trate de ello y concluyó: “Uno se acerca a las personas que tienen buena energía, simplemente eso”.