Adamari López vive incomodo momento ante las palabras de Luis Fonsi

 

 

Además del éxito que tiene ahora gracias a su tema “Despacito” que interpreta al lado de Daddy Yankee, Luis Fonsi ha pasado por momentos muy duros y eso aclaró en una reciente entrevista con Rashel Díaz conductora del espacio matutino “Un nuevo día” de Telemundo.

Luego de varios años de relación, Fonsi y la actriz y modelo Adamari Lopez se casaron y vivieron juntos cosas buenas y algunas muy tristes como la enfermedad de ella. En 2004 a la par que anunciaba su compromiso con el cantante, daba a conocer su penoso diagnóstico de cáncer de seno.

Fonsi y Lopez

El 3 de junio de 2006 la pareja contrajo nupcias en Puerto Rico. Lamentablemente, su matrimonio no duró mucho y el 8 de noviembre de 2009 la pareja anunciaba su separación definitiva.

Ocho años han pasado y el último viernes, los seguidores del programa donde trabaja López al lado de Rashel Díaz y otros panelistas, vieron su reacción antes las confesiones hechas por su ex pareja en relación a su matrimonio.

El intérprete de “Despacito” señaló que divorciarse de la actriz y ahora conductora ha sido uno de los momentos más difíciles que ha vivido.

“A nivel personal, yo diría mi divorcio… el momento que más aprendí, que más me endureció también, pero no te puedo mentir, sin duda fue un momento difícil”. 

Adamari al ser parte del panel, no pudo dejar de mostrarse incomoda por la entrevista y las palabras dichas, y obviamente todo el set pasó por tensos minutos.

Lopez

Sin mencionar una sola palabra, la ahora pareja del bailarín y coreógrafo Tony Costa, solo atinó a invitar al público a seguir con la programación del canal, invitando a ver el programa “Detrás de la fama”.