Actores de Baby Driver cantan karaoke de

El tema “Despacito” de Luis Fonsi sigue dando mucho de qué hablar y cada vez son más los famosos que se suman a cantarlo en karaoke, esta vez fue el turno de los actores de “Baby Driver”, Eiza Gonzales y Ansel Elgort.

A raíz del próximo estreno del film Baby Driver, los jóvenes actores fueron invitados al programa SensaCine en donde los hicieron cantar la versión de Luis Fonsi con justin Bieber, pues tiene algunas partes en inglés, que por cierto se le acomodaron muy bien a Ansel, mientras que la actriz mexicana Eiza se lució cantando las partes en español.

La entrevista fue subida a Youtube y Facebook y de manera inmediata se virilizó. El joven actor colocó momentos después en tu cuenta de Twitter el video y escribió: "¡OMG! Hoy en una entrevista nos pusieron el karaoke de 'Despacito'. Eiza lo hiciste".

La entrevista no duró más de 20 minutos pero en el karaoke, ambos actores se lucieron cantando juntos y demostraron una vez más la química que existe entre ellos. Sin duda fue una de las mejores formas de promocionar su próxima película que desde ya tiene muy buenas críticas.