A un año de la separación de Brad Pit y Angelina Jolie, ¿que pasa con los actores?

 

Después de doce años de romance Brad Pitt y Angelina Jolie, una de las parejas más sólidas de Hollywood anunció su separación en setiembre del 2016, después de un año de su rompimiento publico esta es la situación en la que vive hoy en día la pareja.

Luego de doce meses de la separación ambos actores han ido reaccionando de diferente manera ante su público. Podemos recordar a un Brad Pitt sereno y nuevamente sonriente presentarse ante Hollywood en los Globos de Oro en el mes de enero. El público lo apoyó y respaldó una vez su labor como el buen actor que es.

Por otro lado la conducta de Angelina Jolie fue muy diferente, a ella no se le vio en ninguna presentación ni premiación desde setiembre hasta febrero, sólo se supo que había decidido pasar un buen tiempo a solas con sus hijos. Recién en febrero Angelina habló ante cámaras sobre su separación y divorcio en la presentación de su último film “Camboya”

Ambos comportamiento y hasta sus declaraciones nos hacen ver que Angelina no quería tal separación, incluso los titulares en los principales medios de farándula lo hacían ver así "no ha sido un proceso fácil" (a The New York Times), "prefiero llorar en la ducha que delante de mis hijos" (a Vanity Fair) o "no me gusta estar soltera, no es algo que yo quisiera" (a The Sunday Telegraph).

La ruptura definitivamente se debería a los problemas que Brad ha tenido con el alcohol y cierta depresión que no ha podido manejar, tal como lo mencionó el mismo a la revista “CQ”, en una entrevista que dio en mayo de este año.

Los posibles problemas entre Maddox y Brad

No es un secreto que el hijo mayor de la pareja Maddox no mantiene una buena relación con Brad, incluso se le impuso una denuncia a Brad por maltrato familiar, luego de que se le encontrara al actor castigando severamente a su hijo, pero esta denuncia fue retirada. 

En declaraciones dadas por el propio Maddox declara que ama a su madre sobre todo y que la considera una mujer admirable, pero no menciona a su padre para nada, asi que tal parece que Brad se ha mantenido alejado de los hijos desde la separación, aunque ha hecho público que quiere luchar por la custodia compartida.

Por último lo que se sabe es que Brad ha vuelto a mantener una relación con su ex esposa Jennifer Anniston, de quien se separó por iniciar un romance con Jolie. Según fuentes cercanas a la pareja se habrían amistado e iniciado una bonita relación amical.

Lo último que se sabe de la pareja Pitt Jolie es que han parado los trámites de divorcio, pero no se habla ya de una posible reconciliación.