Wildflower, la obra en donde Drew Barrymore cuenta ciertos detalles de su vida

Divorciada y madre de dos niñas, Drew Barrymore acaba de escribir “Wildflower” donde cuenta su historia, sus inicios y su presente dentro de este inmerso camino como es Hollywood.

Drew Barrymore

Comienza contando que cuando se presentó a las audiciones de “ET”, Steven Spielberg, director del film le pidió que gritara, pero su grito fue tan fuerte que rompió la máquina que la grababa.

Además, en este trabajo nos cuenta algunos detalles que no se conocían sobre su vida personal como el hecho de que Pippi Longstocking fue su ejemplo a seguir cuando era niña, ya que le aseguraba que todo era posible.

Vinculada con el film que la llevó a la fama, Drew señala que cuando tuvo la oportunidad de conocer a la princesa Diana, le llevó de obsequio un muñeco de ET.

Otro detalle que podemos conocer a través de su libro tiene que ver con su mascota, su perro que por muchos años la acompañó y que cuando murió decidió llevar sus cenizas y esparcirlas en la casa de Ghandi en la India.

“Llevé a Flossy a India y le di la despedida que se merecía” relata.

Además señala que una de sus mejores amigas es Cameron Diaz con quien trabajó en “Los Ángeles de Charlie” y que además es madrina de su segunda hija. Con ella ha entrenado y practicado kung fu y han nadado con tiburones.

Un punto que llama la atención  tiene que ver con el hecho de haber mostrado sus senos en una entrevista que tuvo con David Letterman en 1995. En su libro, Barrymore indica que luego de mucho tiempo, al volver a ver el video, sintió que las cosas debían ser distintas, por lo que a partir de ese momento dejo de hacer desnudos en películas.

Wildflower

Hoy en día, forma parte del reparto de la serie de Netflix “Santa Clarita Diet”, donde le da vida a Sheila, una mujer que gusta de comer carne humana, por lo que su esposo debe ayudarla a cazar, preservar, procesar y ocultar la comida.