Una vez más Spiderman visita un hospital de niños

 

Así como hacen muchos actores, esta vez fue el joven y talentoso Tom Holland quien llegó hasta un hospital de Los Ángeles para visitar a los niños enfermos.

Spiderman

Conocemos de cerca el caso de Jennifer Lawrence, quien acostumbra visitar varios centros de salud en vísperas de la Navidad y compartir algunos minutos con los enfermos y sacarse algunas fotografías con el personal.

Sea la razón que tengan los famosos para alegrar a quienes no gozan de buena salud y están postrados en una cama por mucho tiempo, estamos seguros que a todos nos encantaría la idea de tener a un superhéroe en nuestra habitación aunque sea por uno segundos. 

Es por ello que el joven de 21 años y protagonista de la nueva versión cinematográfica de Spiderman, Tom Holland, se apareció con su traje en el Children’s Hospital dándose tiempo para ingresar a cada habitación y sorprender a los menores internados.

Spiderman

Luego de permanecer disfrazado y de ver el rostro de emoción de  cada pequeño, el intérprete se quitaba la máscara y dejaba ver quien era.

No es la primera vez que Holland llega hasta un nosocomio infantil, ya que en agosto pasado hizo lo mismo en el Centro Henrietta Egleston para niños ubicado en el estado de Atlanta.

Han sido varios los medios que han publicado imágenes de este acto resaltando también que el actor no se oponía ni rechazaba los abrazos y las muestras de cariño de los pacientes, ensenándoles algunos trucos de magia del arácnido trepamuros.