Susan Sarandon nuevamente se refiere a su orientación sexual

 

Asi es la recordada actriz de Thelma y Louise, sorprendió al referirse que su orientación sexual esta curiosa para quien quiera intentarlo, sin que importe el género sino tan sólo el sentimiento. Esto no sería una secreto, ya que Susan Sarandon, de 70 años, ya ha dado muestras de su orientación sexual, hace tres años declaró en una entrevista que no interesa la edad, sexo o raza con quien deseemos estar.

Sarandon

Estas declaraciones de la actriz han coincidido con el estreno de la serie "Feud: Bette and Joan", que narra la conocida disputa entre Jessica Lange y sarandon.

Textualmente Sarandon afirma que lo difícil no es con quien tengas intimidad, sino como te sientas con ella: "Lo que es difícil es tener intimidad con otro ser humano. Una vez que aprendes a hacer eso, el resto son sólo detalles. Hay muchas personas que se han encontrado en situaciones no previstas. Cuando amplíes tus horizontes en el espectro sexual todo se vuelve más flexible, pero requiere coraje el volverse vulnerable con otra persona, es un gran paso que hay que dar",