Stephanie Cayo motiva al deporte con foto en Instagram

 

Stephanie Cayo comenzó su trabajo como actriz desde muy pequeña y ahora se ha convertido en una de las actrices peruanas más reconocidas a nivel internacional. Ha formado parte del elenco de varias producciones de reconocidas cadenas televisivas y hace poco estuvo en el concierto de Carlos Vives, donde fue invitada al escenario y demostró sus grandes dotes en el baile.

Stephanie Cayo

Fuera de demostrar su enorme talento, está de más decir que en las redes sociales se ha convertido en una de las actrices con una extensa legión de seguidores y cada vez que comparte una imagen, recibe miles de comentarios y un sinnúmero de reacciones.

Una de las fotos más comentadas fue en compañía de sus sobrinas, las hijas de su hermana mayor Bárbara, quienes no descartan la posibilidad de seguir los pasos de su madre y su famosa tía para convertirse en artistas. 

Pero hace solo unos días, la menor de las Cayo publicó una instantánea donde deja ver su muy bien trabajado abdomen, la que nuevamente se llenó de halagos y de agradecimientos al ser tomada como una imagen que ofrece iniciativa para seguir su ejemplo y hacer deporte.

Stephanie Cayo

Además de su rutina para mantener una figura de infarto, Stephanie sigue trabajando y acaba de terminar las grabaciones de la película “Yucatán” que se ha rodado en España y que ha sido dirigida por Daniel Monzón.

Por ahora, la intérprete de 29 años está en los Estados Unidos donde espera poder continuar con otra parte del arte que también le fascina: la música. Cayo lanzó su primer single en ingles titulado ‘Let me go’ con la colaboración de Sebastián Llosa y grabado en Interscope Studios de Los Ángeles, siendo lanzado al aire por iTunes, Spotify y YouTube en abril de 2016.