Shiloh Jolie-Pitt celebró su cumpleaños número 11 con su madre

 

 

El pasado sábado 27 de mayo estuvo de cumpleaños Shiloh Jolie-Pitt primera hija biológica de Angelina y Brad y cuarta de su numerosa familia. Pero debido a los acontecimientos ocurridos en relación a su situación como pareja, la celebración fue muy diferente a la de los pasados años.

shiloh

Se ha dicho de todo en estos meses, incluso se habló de un acercamiento entre ellos, pero todo para llegar a acuerdos sobre la tenencia de sus herederos. No obstante, Jolie adquirió un nuevo inmueble en Los Feliz, una exclusiva urbanización de Los Ángeles muy cerca de donde vivía antes de su divorcio. 

Sin embargo, esta vez le tocó disfrutar a Shiloh en su décimo primer onomástico con su famosa madre quien el día viernes llegó junto con sus demás hijos, hasta Disneylandia sorprendiendo a los demás asistentes. Como era de esperarse, estuvieron en las instalaciones del parque temático con mucha seguridad, una guía particular y con tratamiento VIP.

Disney

Además, Jolie estuvo con Loung Ung, activista de derechos humanos y con  Sareum Srey Moch, actriz que trabaja como ella en una de sus más recientes producciones.

Sin ninguna duda, este fue un dia muy divertido para parte de la familia de Brad, ya que mientras ellos estaban de pase, él se encontraba en el funeral de Chris Cornell.

Con un elegante y oscuro traje, Pitt se reunió con otras celebridades como Christian Bale, James Franco, Josh Brolin y Chester Bennington, vocalista de Linking Park y elegido para interpretar el tema Hallelujah durante la ceremonia.

funeral

Brad y la madre de sus hijos siguen en conversaciones legales y según fuentes cercanas, están listos para compartir la custodia de sus seis descendientes.