Shannen Doherty recupera la autoconfianza gracias a un lindo corte de cabello

 

 

Todos hemos sido testigos de lo fuerte que ha sido Shannen Doherty al librar una dura batalla frente al cáncer de seno que se le diagnostico en setiembre de 2015. Ella no ha dudado en compartir a través de las rede sociales todo lo que le ha tocado vivir a lo largo de su enfermedad.

Shannen Doherty

Se convirtió en un gran ejemplo demostrando su gran apoyo a otras mujeres que pasan por lo mismo. La hemos visto desde un inicio y luego con mucha valentía raparse la cabeza para seguir con el tratamiento siempre acompañada de su madre, su esposo y sus mejores amigos.

Sin embargo, hace pocos meses, una buena notica no sólo le alegro la vida a ella sino a todos sus seguidores que no dejaron de pedir por su pronta mejoría. Y es que el cáncer que padecía entró en estado de remisión.

A pesar de ello, sabe que la lucha continúa pero al finalizar los tratamientos de quimioterapia y radioterapia, ha conseguido recuperar su cabello y nuevamente, ha compartido en las redes sociales, la felicidad que esto le ha traído.

Así lo ha hecho, luciendo un estilismo capilar que le ha ayudado a recuperar la autoconfianza. En su cuenta de Instagram ha publicado algunas imágenes en donde se le ve con su nuevo look y al responsable de dejarla tan hermosa.

Shannen Doherty

“Si, el hace los mejores cortes de pelo, pero el verdadero placer es absorber algo de su energía positiva y serena. [email protected] por el corte ‘sexy Parisian’. Después de dos años calva o con el pelo rapado es agradable sentirse un poco más como una mujer de nuevo” son las palabras que acompañan las fotos. 

Muy agradecida con Anh Co Tran, estilista y copropietario del salón de famosos RamirezTran de Los Ángeles, Doherty siente que con su trabajo le brindan el apoyo que necesita para conseguir recuperarse.

Su mensaje recibió respuesta por parte del especialista en cabello enviándole unas palabras  más que inspiradoras: “¡Shannen… fue tan agradable verte hoy! Eres una inspiración ¡Tu energía es contagiosa y hermosa! Muy contento de haber llegado a convertir su cabello en un adorable pixie francés”.