Selena Gomez, la mejor pagada en las redes sociales


Parece que este es uno de los mejores trabajos que pueden tener, ya que son muy bien remunerados. Entre las intérpretes que están muy bien comprometidas con este negocio destacan Taylor Swift, Rihanna y Beyonce, pero la mejor pagada de todas sería la joven Selena Gomez.

D’Marie Analytics es una empresa encargada de analizar este tema y ha informado que la ex de Justin Bieber, es la que mayor remuneración recibe por promocionar algún producto a través de las redes sociales.

En realidad se trata de ser muy inteligente, tal como lo ha demostrado la ex chica Disney, quien cada vez que publica un mensaje en sus cuentas de Facebook, Twitter o Instagram, recibe más de medio millón de dólares, siendo la mejor pagada del mundo.

Al tener más de 180 millones de seguidores en sus cuentas, es fácil poder alcanzar resultados favorables en el negocio. Pero lo mejor que ha hecho, es ser muy selectiva con las empresas con las que tiene contratos, como Coca Cola, Pantene y K-Mart, sin saturar a sus fans o confundirlos promocionando demasiadas marcas o tipos de productos.