¿Se casa Robert Pattinson con FKA Twigs o no?

 

 

Desde que las seguidoras de Robert Pattinson se enteraron que comenzó un amorío con la cantante FKA Twigs, no han parado las críticas, y es que muchos no se han sentido complacidos con su actual novia, situación que para nada le impidió proponerle matrimonio.

Pattinson y su novia

Fue a inicios de 2015 cuando se hizo oficial su compromiso aunque en agosto de ese mismo año, la revista People reportó que la boda se había pospuesto.

La cosa es que se pospuso pero sin darse a conocer una próxima fecha y hasta el día de hoy ninguno ha hablado al respecto ni dado alguna señal de que se realice pronto.

Lo que llamó mucho la atención fue la respuesta que dio el actor en noviembre de 2016 cuando la misma revista le pregunto al respecto: “¿Planeando qué? Y hace poco en una entrevista con Howard Stern tocó nuevamente el tema, aunque su respuesta siguió dejando mucho que desear: “Si, más o menos”. Lo que nos hace pensar en si alguien puede estar ‘más o menos’ comprometido. 

Sin embargo, Rob si ha hablado al respecto de las críticas que sus fans han tenido por mucho tiempo en contra de su novia: “Es decir, básicamente, por cualquier motivo con Twilight, no sé si es algo específico con la audiencia, hay como un grupo de locos que creen que cada decisión que tomas está creando algún tipo de conspiración. Así que de alguna forma piensas como protegerlo, quiero crear un gran limite, pero es difícil para la relación en sí”.

Como sabemos, el intérprete inglés no gusta de compartir mucho lo referente a su vida privada, ya que no decide qué debe conocerse y que no, y lo ha sentido como una de las cosas más frustrantes del mundo.

Pattinson y su novia

En conclusión, no sabemos hasta ahora cuando se darán el Si quiero, aunque no ha dudado en halagar a su novia mencionando que es muy talentosa y una mujer maravillosa.