¿Scarlett Johansson en pleno divorcio y con novio nuevo?

 

 

Hace unos meses nos enteramos de la separación de Scarlett Johansson y Romain Dariac después de haber estado varios años juntos y tener una hija en común.

Johansson

No ha pasado mucho tiempo de la noticia y vuelve a convertirse en prioridad la rubia actriz al correr el rumor de que ya tendría una nueva pareja, con quien se le vio muy cariñosa el último fin de semana.

Convertida una vez más en Ivanka Trump, Scarlett estuvo en la apertura de Saturday Nighy Live y una vez que la Roca Johnson acabara de presentar el final de temporada, la intérprete y el actor Colin Jost estuvieron juntos en el after party dado en el Rockefeller Center.

Page Six ha indicado que ambos estaban coqueteando y besándose sin reparos frente a los demás asistentes al evento, y uno de los asistentes comentó que al menos se besaron un par de veces.

Estos rumores se convirtieron en realidad el lunes cuando se confirmó que Jost y Johansson han estado saliendo antes de aquella reunión. Un informante aseguro que el sábado no ha sido la primera vez que han estado juntos como pareja y que llevan algún tiempo saliendo.

Johansson

Sin embargo, a pesar de mostrarse acaramelados en público, fuentes cercanas a Johansson han indicado que se lo está tomando con calma. “Ellos no tienen una relación, pero se divierten juntos. Se gustan, pero no es exclusivo, al menos no en este punto”.