Rob Kardashian será denunciado por la madre de su hija

 

 

La polémica nunca abandona a una de las familias más exitosas de la televisión estadounidense. Se trata de Rob Kardashian, quien esta vez parece que será denunciado por la madre de su hija.

En entrevista con ABC, Blac Chyna señalo que pretende demanda a su ex pareja, debido a que él compartió en las redes sociales, intimas imágenes de ella.

“Me sentí devastada, por supuesto. Pensé ¿cómo alguien podría postear fotografías como estas? Él era una persona en la que confié. Me he sentido traicionada”. 

Blac Chyna

Lo que han señalado los medios es que Rob compartió en Instagram varias fotografías y videos de la madre de su hija en situaciones íntimas. Se ha dicho también que con ello, el hermano de Kim habría dejado en claro que su ex pareja le fue infiel y que tiene problemas de drogas y alcohol.

Por su parte, la modelo y empresaria, ha negado todas las pruebas de infidelidad manifestando que la relación con Rob terminó en diciembre pasado y que desde entonces, él no ha dejado de fastidiarla. Agregó que con las imágenes que le envió, quería dejarle claro que ya tenía otra pareja.

“Si alguien te molesta y molesta, en algún momento explotas. Pensé que enviándole este video quizás me dejaría en paz” manifestó a ABC. Se sabe que ha contratado los servicio de la abogada Lisa Bloom, quien tiene en mente denunciar a Kardashian por haber cometido delito de porno vengativo.

Rob Kardashian

Esta situación pondría nuevamente en problemas a Rob debiendo enfrentar cargos legales, a pesar de que borró las imágenes.