Reese Witherspoon celebró su cumpleaños 41 muy bien acompañada

 

 

Ganadora de un Premio Oscar, un Globo de Oro, un premio BAFTA y uno del Sindicato de Actores, la recordada Elle Woods de la célebre “Legalmente Rubia” no dudó en compartir a través de su cuenta de Instagram, las imágenes en donde se le ve acompañada de sus hijos mayores.

Han sido muchos sus seguidores quienes han quedado asombrados por lo bien que luce Reese Witherspoon a sus 41 años, mostrando una apariencia juvenil y hasta parece la hermana mayor de sus hijos.

Reese Witherspoon

Hace un tiempo, se comentaba también el gran parecido físico que guarda con su primeriza Ava Elizabeth Phillipe, quien ahora tiene 17 años y se ha convertido en toda una señorita.

Al lado de ella y de Deacon, ambos hijos del también actor Ryan Phillipe, se compartió la foto que ha sido todo un éxito en las redes y en la que escribió: “No hay nada mejor que celebrar mi cumpleaños con mis maravillosos hijos #MamáOrgullosa”.

cumpleaños 41

Reese conoció a quien sería su esposo cuando festejaba su cumpleaños 21 en 1997 y dos años después protagonizaron la película “Crueles Intenciones” al lado de Sarah Michelle Gelar.

Después de siete años de matrimonio, en 2006 y debido a diferencias irreconciliables, justificación que da la mayoría de las celebridades hollywoodenses, la pareja decide separarse definitivamente.

En marzo de 2011 volvió a casarse con el entonces agente de talentos Jim Toth y el 27 de septiembre de 2012 nace su hijo Tennessee, el tercero para la actriz y el primogénito para el ahora jefe de la agencia de talentos que representa a la intérprete.