Protagonistas de Crepúsculo coinciden en el avión

 

La semana de la moda celebrada hace unos días en Paris ha traído una serie de sorpresas para algunos de sus participantes como los famosos Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Ambos participaron en el evento, la actriz estuvo presente en el homenaje para el diseñador Karl Lagerfeld, mientras que él participó en el desfile de Dior, marca de la cual es imagen desde 2013.

Según las ultimas noticias, ambos habrían coincido en el mismo vuelo de regreso a la ciudad de Los Ángeles.

Rob y Kristen

Teen Vogue indicó que los protagonistas de Crepúsculo viajaron juntos de Paris a los Ángeles y fueron esperados por muchos paparazis a su llegada.

Debe haber sido un momento bastante incómodo para la ex pareja, ya que fuentes cercanas a ellos han señalado más de una vez que la comunicación que mantienen es nula y con mucha razón ya que su relación terminó a causa de la infidelidad por parte de Stewart con el cineasta Rupert Sanders.

No se sabe a ciencia cierta lo ocurrido en el avión, aunque por ahí han indicado que su trato fue de lo más cordial, así como muy incómodo. Además, la intérprete de Bella no estaba sola ya que la acompañaba su novia Stella Maxwell.

Rob y Kristen

Puede ser que el tiempo haya borrado las asperezas y que su relación quedó en el pasado. Después de la fama ganada en la saga y de su polémico romance con Kristen, Robert mantiene una larga relación con FKA Twigs, mientras que ella ha seguido su vida con varias relaciones gay.