Nicole Kidman, cerca de cumplir 50, luce fresca y joven

 

 

No hace falta decir que las actrices de Hollywood lucen siempre muy bien, con una figura esbelta, piel tersa y radiante y una sonrisa que ilumina cualquier lugar.

Una de las celebridades hollywoodenses que calza muy bien en la descripción anterior es Nicole Kidman, intérprete nacida en Hawái y con ascendencia australiana que se ha hecho acreedora a varios premios de renombre.

Nicole Kidman

Además, posee un CV envidiable dentro de la industria del cine y a pesar de su enorme fortuna y de no necesitar seguir trabajando, admite que es su gran pasión lo que la lleva a continuar.

La hemos visto en producciones de diversos géneros como “Just go with it” comedia de 2011 y en dramas como “Cold Mountain”  de 2003. Y nadie puede olvidarla en “Los Otros” cinta de suspenso de 2001 que se convirtió en ganadora de ochos Premios Goya, incluyendo Mejor sonido, Mejor fotografía, Mejor dirección y Mejor película.

Con más de 30 años de fructífera carrera, la ex esposa de Tom Cruise está cerca a cumplir 50 años de edad el próximo 20 de junio y está preparada para recibir muchos homenajes por parte de sus millones de seguidores. 

Kidman nunca ha dejado de aprender y es por eso que recomienda a las jóvenes actrices encontrar su propia identidad. “Hay que encontrar tu propia voz, no copiar a los otros, a partir de ahí puedes avanzar en la vida”.

Nicole Kidman

Su más reciente presentación ha sido la noche del pasado lunes 5 en la gala de los CFDA Awards, conocidos como los “Oscar de la moda” donde se lució muy elegante y con una apariencia demasiado joven.