Las hijas de Sarah Jessica Parker debutaron en Broadway

 

 

Pero ahora, Sarah Jessica Parker de 52 años, ha preferido quedar en segundo plano y darles la preferencia y la importancia que se merecen a sus hijos, acompañándolos en el estreno de la obra “Charlie y la fábrica de chocolate” en Broadway.

En realidad son las mellizas Marion y Tabitha de 7 años quienes participan en la obra y fue su primera alfombra roja al lado de sus padres y de su hermano mayor James, quien también ha estado en algunas producciones.

Marion y Tabitha

La orgullosa mamá compartió lo vivido antes de legar al Lunt-Fontanne de Nueva York con sus seguidores haciendo un video con toda su familia cantando ‘It’s a family affair’.

“Yipee! De camino a ver Charlie and the chocolate Factory y toda la familia al completo vamos y animamos a nuestros queridos @scottwittman y @marc-shaiman, amigos de la actriz y encargados de la banda sonora de los temas de la obra.

En las imágenes podemos apreciar lo grandes que están sus tres herederos como James quien ya tiene 14 años y que se presentó luciendo una camisa a cuadros, corbata a juego y el cabello con gel.

Y nadie puede negar el estilo muy chic de las mellizas igual que el de su célebre mamá. Marion eligió un vestido azul y blanco con diseño floral, un abrigo rosa y balerinas con lentejuelas; mientras que Tabitha prefirió un vestido rosa, leggings negros, abrigo color camel y zapatos plateados.

Tabitha y Marion

Parker que vistió un diseño floral en color oscuro con una casaca de piel verde y unos zapatos a juego continúo compartiendo en las redes sociales a la salida del teatro:

“Mucha gente muy feliz acaba de dejar el Lunt-Fontanne Theatre en NYC, incluidos los Broderick-Parker”.