Las famosas y sus consejos para llegar regias a los 70

 

 

El más reciente festival de Cannes, ha sido el evento perfecto para que muchas de las actrices ‘mayores’ se paseen por la alfombra roja dejando boquiabiertos a quienes no creen lo radiantes que se ven estas féminas. 

Quien siempre se ha encargado de llamar la atención de todos es Susan Sarandon, la actriz de 70 años llegó a la gala con un vestido de terciopelo, pero dejo atónitos a todos por la abertura en la pierna del mismo así como un atrevido escote. 

Susan Sarandon

A pesar de su edad avanzada, ha dejado sentado una vez más que la edad no tiene por qué ser impedimento para verse sexy y con una silueta esbelta. No es novedad que al igual que todas sus colegas, Sarandon practique muchos ejercicios, siga una dieta balanceada y no descuide su arreglo personal con unos buenos tips de belleza: “Utilizo un limpiador suave por la mañana, seguido de un serum protector y una crema de hidratación profunda”. 

Otra muy conservada intérprete es Meryl Streep de 67, quien asegura que su figura se mantiene debido a su abundante consumo de vegetales y fibra. Hace mucho apartó de su lista de alimentos los productos enlatados, congelados y las hamburguesas.

Meryl Streep

En cuanto a los cuidados de su piel, afirma que limpia su rostro por las mañanas y noches con agua micelar y después aplica una crema nutritiva y una especial para el contorno de los ojos.

Otra celebridad que tiene 66 abriles es Jane Seymour, quien también compartió sus secretos de belleza comentando que sus ejercicios predilectos combinan el Pilates, spinning, Gyrotonics y las pesas ligeras, pero sin llegar a obsesionarse con la práctica.

Su alimentación es demasiado importante y ha elegido seguir una dieta orgánica que obtiene de su propio jardín.  

Y ni que decir de Jane Fonda, actriz próxima a cumplir 80 años y que sigue practicando ejercicios. Como se sabe, ella difundió los aeróbicos haciendo videos con varias rutinas de ejercicios. En la actualidad hace yoga y ha mencionado: “Uno de los beneficios de la vejez es que uno sabe lo que quiere y lo que no”. 

Jane Fonda

Fonda recomienda en su libro ‘Prime Time’ dejar de fumar, eliminar la azúcar refinada, las grasas saturadas y los alimentos procesados.