La polémica que armó Megan Fox en Instagram por su hijo vestido de princesa

 

 

A pesar de que cada vez son más los padres famosos que apoyan a sus hijos a vestirse como quieran ya sean niños o niñas para después compartir en las redes sociales varias imágenes, son muchos los seguidores y detractores quienes critican la libertad que les ofrecen asegurando que confunden su orientación sexual.

La ultima en crear toda una batalla en Instagram ha sido Megan Fox, quien publico una foto de su hijo vestido de princesa.

Megan Fox

En la imagen se le ve a ella acompañada de sus tres pequeños: Journey, Bodhi y Noah quien va vestido de Elsa, personaje de la película animada de Disney Frozen.

A pesar de ser la primera imagen que se comparte en las redes, muchos han señalado que no es la primera vez que el pequeño elije vestirse del sexo opuesto. También se puede apreciar a Bodhi Ranson de 3 años y a Jorney River de solo uno en los brazos de su papa Brian Austin Green.  

Megan Fox

Como era de esperarse, los usuarios de la mencionada red enviaron de inmediato sus comentarios considerando inapropiado que los famosos padres permitan esta situación. Por otro lado, hubo un grupo que parece apoyarlos señalando que solo se trata de un niño pequeño y que solo es un juego.

Sin embargo, y como mencionamos al inicio, son muchos quienes han mostrado casos muy parecidos como la intérprete Charlize Theron quien en agosto de 2016 fue fotografiada al lado de Jackson su hijo adoptivo de 4 años, y que llevaba la vestimenta de Elsa y una larga trenza rubia.

Charlize Theron

La cantante inglesa Adele es otra de las madres permisivas pertenecientes a este grupo quien también se lució con su pequeño Angelo vestido de la princesa Anna. Ella había indicado meses antes que estaba muy orgullosa de su hijo así como de iniciar su propia independencia. 

Adele

“No puedo esperar por saber quiénes serán sus mejores amigos, quien va a ser su novia o novio o que películas le van a gustar. Siempre lo apoyaré sin condiciones en todo aquello que quiera hacer o ser”.