La misteriosa mujer que acompañó a Ryan Gosling a los Oscar

 

 

Además de comentar sobre las estrellas y sus glamorosos atuendos en la alfombra roja de los Oscar, nadie puede olvidar el confuso final cuando se premió a “La La Land” como Mejor Película, cuando en realidad el galardón era para “Moonlight”.

Sin embargo, otro de los detalles que no duró mucho en llamar la atención de los televidentes fue la compañía que tuvo Ryan Gosling a la ceremonia, ya que no llegó con su esposa, la también actriz Eva Mendes.

Ryan Gosling

Tanto la prensa como el público en sus casas estuvieron pendientes del intérprete, ya que su bella acompañante tenía el cabello rubio y un escote bastante sugerente.

Las redes sociales se llenaron de interrogantes, quienes no cesaban de preguntar quien era la rubia que estaba sentada a su lado.

Pero la duda no tardó mucho en despejarse, ya que la mujer no era una amiga ni mucho menos una nueva conquista, sino su hermana de nombre Mandi, quien con mucha elegancia vistió un traje plateado lleno de brillos destacando el escote.

Ryan Gosling

Si bien Gosling no se llevó ninguna estatuilla dorada, ya tuvo un premio en los Globo de Oro por la misma cinta, en donde dedicó su trofeo a su esposa, quien esta íntegramente dedicada a cuidar de sus dos pequeñas hijas.

“Uno no llega aquí si no se apoya en una montaña de personas y yo debo agradecerles a tantas. Mientras yo estaba en esa película cantando, bailando y tocando el piano, mi compañera criaba a nuestra hija mientras estaba esperando a nuestra segunda bebe y ayudando a su hermano en una batalla contra el cáncer" indicó el actor.