Kristen Stewart y su radical cambio de look

 

 

Kristen Stewart es un actriz que siempre está dando que hablar. Desde que se hizo famosa gracias a su personaje de Bella Swan en la saga Crepúsculo, ha sido casi siempre el centro de atención de todos los medios.

Su relación, algo increíble, con el también actor Robert Pattinson con quien coincidió en la mencionada saga fue una de los romances más seguidos en todo el mundo sobre todo cuando se descubrió su infidelidad con el director Rupert Sanders quien era casado y trabajó con ella en el film “Blancanieves y el Cazador”.

Hace poco y a través de un discurso bastante sutil en un programa de televisión confirmó su bisexualidad y tampoco ha dejado de insinuar que no coincide en ideales con el actual presidente de su país, llegando a decir que Donald Trump se obsesionó con ella en el pasado.

Pues lo último de la actriz de casi 27 años tiene que ver con  su radical cambio de look, el que mostró en la premiere del film “Personal Shopper” al lado del director de la misma Olivier Assayas.

rubia Kristen

Si bien, desde que es una celebridad, se ha dejado ver muy distinta en varias etapas de su vida, esta vez llegó a Los Ángeles con la cabeza rapada y teñida de rubia.

En entrevistas pasadas, Stewart había indicado que le gustaría raparse y hacerse un tatuaje en la cabeza, pero que tal vez ese cambio le traería complicaciones, por lo que no cumplió uno de sus deseos. Y si se volvió rubia es porque así lo exige la próxima producción en donde participará titulada “Underwater” y que tiene como director a William Eubank.

Otra cinta próxima a estrenarse es Lizzie, sin fecha exacta pero que podrá verse en el D’A Festival de Cinema d’ Autor de Barcelona, programada del 27 de abril al 7 de mayo.