Kristen Stewart y su novia se cuelan en una boda gay

 

 

Kirsten y Kayleigh Jennings se casaron el pasado sábado en la localidad canadiense de Winnipeg después de siete años de relación, pero lo que jamás pensaron era que su boda se iba a convertir en uno de los titulares más vistos por todo el mundo.

Y es que cuando estaban en plena celebración, recibieron la inesperada visita de una de las parejas más famosas de Hollywood.

Una de las recién casadas comentó a CBS News que el dueño del restaurante le dijo: “Oye, ¿te importaría que Kristen Stewart y su novia Stella se unan y se tomen un par de copas con ustedes? Yo respondí: ¡Si, claro! Sin problema, pero… ¿Quiénes son? Parecían dos chicas normales. Tenían un poco ese aire de Hollywood. Pero si no hubiésemos sabido quienes eran, no creo que las hubiéramos reconocido”.

Si, las dichosas infiltradas en la fiesta eran nada menos que la famosa actriz de Hollywood y su novia, la modelo de Victoria’s Secret. Ambas están en Canadá ya que la actriz se encuentra en pleno rodaje de ‘JT LeRoy’. 

Kristen Stewart

Como era de esperarse la presencia de ambas mujeres no significaron ningún inconveniente para las recién casadas, a no ser porque les robaron algo de protagonismo. Sin embargo, se camuflaron muy bien entre la multitud sin problemas y disfrutaron de todo bailando hasta la madrugada con los demás invitados.

Karli Elizabeth Colpitts fue la DJ de la noche y fue ella quien público en su cuenta de Instagram algunas fotos de Stewart con las ahora esposas y también conversando con los otros invitados como si fuese una más. 

boda gay

El mensaje que acompaña las imágenes dice: “Hice de DJ anoche en la boda más divertida del mundo para estas dos increíbles mujeres. Además tuvimos unas invitadas inesperadas que bailaron con nosotros hasta el final de la noche. Aparentemente, a Kristen Stewart le encantan los Beastie Boys!”.